Trabaja SEDETUS en levantamiento de cédulas de viviendas afectadas

Felipe Carrillo Puerto.– La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) continúa con el recorrido de supervisión de daños a viviendas ocasionadas por las lluvias de la Onda Tropical número 4, que aún mantiene inundada la comunidad de Chumpón, determinando hasta el momento la afectación en 78 viviendas con inundación total, 32 con inundación menor y 90 más que ya se encuentran fuera del agua.

Debido a que en algunos puntos de Chumpón, el nivel del agua aún alcanza una profundidad de dos metros e impide avanzar con los trabajos, la brigada de la Sedetus continuará su labor de manera pausada, a fin de brindar atención a todas las familias afectadas, por lo que las cifras mencionadas no son las definitivas de los daños en la zona.

Brigadistas de la Sedetus también realizaron un recorrido en las comunidades Francisco I. Madero, San Antonio Nuevo, Chun-Ya, Kankabdzonot y Chun-On, levantando cédulas de supervisión de daños.

Las brigadas de Sedetus trabajan en los cuatro municipios afectados por las lluvias desde inicio de la presente semana y continúan con sus labores en la zona de Felipe Carrillo Puerto que presenta mayor daño cubriendo de esta manera todas las comunidades que requieren atención.

Botón volver arriba