“El cambio no se puede dar con los mismos”: @Niurka_saliva

 

Cancún.- 10 de Junio del 2018. Al reiterar su intención de acudir a un debate organizado por un organismo empresarial,
la doctora Niurka Sáliva reiteró a diferencia del resto de los aspirantes, ella ya presentó un plan de gobierno, mientras que los otros candidatos apenas esbozaron algunas ideas, muy vagas por cierto.
«Mi plan de gobierno es el único que han conocido los cancunenses hasta ahora y los demás candidatos lo han usado como base para sus propuestas de campaña», afirmó.
Niurka Sáliva ayer se reunió con los fundadores de Cancún y caminó por el tianguis de la Región 94 y sostuvo reuniones privadas.
La candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal en Benito Juárez, afirmó que se encuentra lista para el debate de candidatos convocado por la Coparmex Cancún y reiteró que está preparada para confrontar ideas, para debatir y para gobernar.
Reiteró que su propuesta es diferente a la de los otros aspirantes.
«No hay diferencia entre los otros candidatos. Son lo mismo, representan los mismos intereses.
“Responden a grupos de poder, no son realmente independientes. Soy la única oposición real y la única propuesta de oposición y la única propuesta de verdad para cambiar», citó.
Al señalar que su proyecto de seguridad es el más completo para Cancún, Niurka expuso que hará de Benito Juárez un municipio seguro y con policías bien pagados.
«Nuestro municipio necesita de policías con condiciones dignas de trabajo y espacios de integración familiar. La seguridad es la mayor demanda ciudadana. Todos queremos vivir en paz y estoy convencida de que la única manera de salir adelante es juntos, como lo hacemos cuando nos amenaza un huracán. Hoy estamos en el ojo de la tormenta, pero sé cómo podemos alcanzar la paz. Lo primero es generar condiciones dignas de trabajo para nuestros policías y ganar espacios de integración para las familias, perdidos en la actualidad», explicó Niurka al hablar del tema de la seguridad.


Por ello propuso mejores sueldos y seguro de vida para los policías.
«Tendremos la policía mejor pagada del país, con prestaciones de ley y un seguro de vida por 1 millón de pesos; créditos gestionados por el gobierno municipal para la adquisición de vivienda propia, para la tranquilidad patrimonial de las familias de nuestros elementos».
Expuso que se instalarán cámaras de vigilancia, blindando Cancún como nunca se ha hecho.
«Blindaremos toda la ciudad con tres mil cámaras para inhibir los delitos, así como se hizo en la Ciudad de México», dijo.

Botón volver arriba