Hoy tenemos una gran oportunidad de lograr el anhelado cambio: @ludimenchaca

PUERTO MORELOS Q. ROO. JUEVES 31 DE MAYO 2018.- En la unidad habitacional Villas la playa, la que a visitado en cuatro ocasiones, y recorrido en mas del cincuenta por ciento, Ludivina Menchaca, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, de la coalición Por Quintana Roo al Frente (PAN-PRD-MC), dijo que una sociedad se cimienta en valores como la honestidad, solidaridad, compromiso y la tolerancia, que fortalezcan el tejido social y la convivencia en paz.

‘Sin dudarlo, los candidatos del frente estamos recibiendo la aceptación de los ciudadanos, la mayoría visitados por primera en sus casas, los que hemos propuesto una campaña diferente, pacifica y con un serio llamado y compromiso a la reconciliación social, donde prevalezca el estado de derecho, que es cumplir la ley y hacerla valer en igualdad de condiciones para todos’.

En Villas la playa, las visitas han sido con luz de día y hasta la noche, cuando las familias están en sus hogares, buscando coincidir después de una jornada de trabajo, para poder escuchar a la mayoría de sus integrantes.

‘En nuestro país y particularmente en Puerto Morelos, hoy tenemos una gran oportunidad de lograr el anhelado cambio, después de la oportunidad que le han otorgado, a quien le ha quedado a deber, por mucho a este municipio’.

Ludivina Menchaca a pedido a los ciudadanos que consideren esta gran oportunidad, como ocurrió en 2016 en el estado, en la elección donde se votó por poner fin a un gobierno que lastimo el erario y el patrimonio de los quintanarroenses, hoy en Puerto Morelos el 1 de julio del 2018, tendrán la oportunidad de ir a las urnas y hacer valer el mismo reclamo.

‘El compromiso nacional que hoy permite avanzar a los candidatos del frente son las propuestas con las que se gobernará el país y estoy segura que en Puerto Morelos, porque tendremos un gobierno honesto, que acabará con la impunidad, abatirá la desigualdad, recuperar la paz, hará crecer la economía para todo y recuperar la dignidad de México ante todo el mundo, como la promueve Ricardo Anaya’.

Botón volver arriba