Apuesta «Chanito» por la coordinación de los 3 niveles de gobierno

 

Cancún, Quintana Roo, a 25 de enero de 2016. – El diputado federal, José Luis Chanito Toledo, apuntó que los tres niveles de gobierno laboran en unidad para garantizar que las familias cuenten con ciudades más seguras, resguardadas por corporaciones policiacas con mayor preparación y calles con más iluminación.

 

“El trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y la sociedad fortalece la seguridad en las entidades. Es necesario que la labor de coordinación fomentada por el gobierno de la República continúe, además de mantener un vínculo estrecho con la población mediante instituciones confiables”, explicó el legislador quintanarroense.

 

Resaltó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, propuso elevar a rango constitucional el Mando Único Policial, el cual plantea homologar los estándares de calidad en los cuerpos de seguridad. Por otro lado, plantea la apertura de un debate sobre la legalización de la marihuana con fines medicinales, con el objetivo de combatir la delincuencia en el país.

CHANITO Y CHONG

Desde su responsabilidad como legislador federal, José Luis Chanito Toledo, refrendó su total disposición de trabajar en mancuerna con los tres niveles de gobierno para consolidar resultados que incrementen la confianza de los ciudadanos; expresó que desde el recinto de San Lázaro labora para que las autoridades cuenten con los recursos necesarios para invertir en el tema.

 

Expuso que a través de las redes sociales, @JLToledoM en Twitter, y José Luis Chanito Toledo, en Facebook los ciudadanos pueden encontrar información sobre el trabajo que los legisladores realizan para propiciar mayor bienestar a todos los mexicanos, y los invitó, por medio de estas plataformas, a compartir sus opiniones e inquietudes.

Botón volver arriba