Xcaret y Fiscalía informan sobre el asesinato ocurrido en el hotel


Cancún, Quintana Roo, 21 de enero de 2022.-Tras los hechos violentos ocurridos esta tarde en el centro de hospedaje del conocido Grupo Xcaret.

La #FGEQuintanaRoo informó a través de Twitter que inició carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en un centro de hospedaje en el municipio de Solidaridad en donde tres personas -de origen extranjero- resultaron lesionadas por arma de fuego por parte de otro sujeto que aparentemente también estaba hospedado.

Durante el traslado al hospital, una de ellas perdió la vida. De acuerdo a información de la policía canadiense, se tiene conocimiento que este sujeto contaba con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad -entre otros- en aquel país.

ACTUALIZACIÓN: La primera persona que perdió la vida contaba con antecedentes delictivos: tráfico de drogas, uso falso de identidad -entre otros-. Se confirma el deceso de otra persona que resultó lesionada. (R.J.D) también contaba con historial criminal

Ante esta situación, Grupo Xcaret presentó su postura a través del siguiente comunicado:

Lamentamos profundamente los hechos ocurridos en el Hotel Xcaret México esta tarde.
Al parecer se trata de un evento dirigido y aislado y estamos cooperando plenamente con las autoridades para su pronto esclarecimiento.
Por el momento, no haremos ningún comentario adicional para no interferir con la investigación de las autoridades.

Botón volver arriba