Felicita @rembertoestrada al municipio de PM por los primeros 6 meses de gobierno

CANCÚN, Q. Roo, a 19 de abril  de 2017.- El Presidente Municipal de Benito Juárez,  Remberto Estrada Barba,  asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Tránsito y Policía Turística de Puerto Morelos, junto con el Gobernador del Estado,  Carlos  Joaquín González,  y la alcaldesa de esa demarcación,  Laura  Fernández Piña.

 

En el marco del evento, el alcalde benitojuarense felicitó el avance que presenta el onceavo municipio en los primeros seis meses de su gobierno, para garantizar la labor policiaca en beneficio de los habitantes.

 

Por su parte,  la Presidenta Municipal de Puerto Morelos,  Laura Fernández,  subrayó  que su administración se ha dado a la tarea de  conformar una corporación policiaca  capacitada, sólida  y bien equipada, con proximidad social y trato digno para los ciudadanos y el turismo que visitan el destino además de que con estas modernas instalaciones fortalecerán a la policía municipal, brindando un espacio cómodo a los portomorelenses que necesitan realizar algún trámite ante la Dirección de Seguridad Pública.

 

Las nuevas instalaciones se ubican en la colonia Zetina Gasca, a orillas de la carretera federal y en ella se concentrarán las oficinas que conforman esta dependencia para el fácil acceso de los ciudadanos del municipio.

Botón volver arriba