Seduvi se sumó a la Feria Itinerante de la Seguridad brindando asesoría jurídica

Cancún. – Con el fin de que las familias de Quintana Roo tengan más y mejor seguridad sobre su patrimonio, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) se sumó a la Feria Itinerante de la Seguridad en la que brindó asesoría jurídica sobre la vivienda, como parte del compromiso de un gobierno cercano a la gente y un estado de derecho con pleno respeto a la ley.

Al respecto, el secretario de la Seduvi Carlos Ríos Castellanos señaló que, durante la Feria Itinerante de la Seguridad, inaugurada por el Gobernador Carlos Joaquín el pasado sábado en el domo de la región 95 de Cancún, la Seduvi proporcionó atención y orientación a la ciudadanía principalmente relacionados con problemas de regularización de lotes habitacionales, entre otros temas de interés de la ciudadanía.

Ríos Castellanos dijo que la seguridad de la vivienda es un compromiso en conjunto que depende de todos y la sociedad tiene que estar informada para poder utilizar las herramientas que el gobierno ofrece.

El Secretario señaló que contribuir con la ciudadanía a través de estos eventos es una forma de acercar la información a las familias ante sus inquietudes, así como prevenir posibles delitos contra el patrimonio familiar, para brindar más y mejor seguridad.

Botón volver arriba