Juan Carrillo cumple con mejorar el servicio del alumbrado público de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 27 de noviembre de 2016).- Como parte de los compromisos del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, asumido ante los ciudadanos mejora el servicio del alumbrado público con el mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público, para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía y contar con un municipio más iluminado y seguro.

José Guadalupe Ríos Chalé, director general de Servicios Públicos, manifestó que al ser el alumbrado público un tema estratégico en el municipio, por instrucciones del alcalde se han redoblado esfuerzos para su atención oportuna, con la incorporación de una unidad de apoyo en las brigadas nocturnas de supervisión y mantenimiento de las luminarias.

En lo que va de la presente administración –sostuvo el funcionario municipal- se ha avanzado de manera muy importante en la atención de este rubro, abarcando hasta ahora el 35 por ciento del alumbrado en el municipio, el cual carecía de mantenimiento por lo que varios sectores de la zona continental y la isla permanecían en penumbras.

-Una de las acciones más importantes consistió en alumbrar un circuito que abarca desde la Quinta Zona Naval hasta el Colegio de Bachilleres de Isla Mujeres, en donde se repararon 28 lámparas. Y en los próximos días, se rehabilitará otro circuito en el tramo comprendido entre el parque de los Chiapanecos hasta Isla 33, con lámparas nuevas y este nueva vehículo que se incorpora a Servicios Públicos se hará cargo de los trabajos –recapituló el funcionario.

Ríos Chalé, informó que la actualidad del 90% de la isla tiene cobertura de alumbrado público y la zona continental hasta un 50%, por lo que la meta en los próximos meses de la administración encabezada por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis es que la primera tenga 100% de cobertura y la segunda hasta 70%, lo que habla del importante avance que se observa en este rubro, en beneficio de la comunidad isleña.

El funcionario municipal, por último hizo una atenta invitación a la comunidad en general a colaborar con las autoridades, reportando cualquier problema que tengan u observen con el alumbrado público, a fin de que sea atendida por el municipio y se garantice la prestación de un servicio de calidad y oportuno.

isla-alumbrado-publico

Botón volver arriba