Autoridades de Cancún darán reconocimiento a hombres que ayudaron en el Huracán Gilberto

A 27 años del impacto del Huracán Gilberto, autoridades de Benito Juárez por medio del Archivo Municipal darán reconocimiento a aquellos hombres que enfrentaron la contingencia y que con su labor han contribuido a darle continuidad al éxito del destino.

 

Berenice Sosa, directora del Archivo Municipal, informó que en la novena edición de “Manos Mágicas” se llevará la exposición de 165 fotografías que muestran los daños que ocasionó el fenómeno natural en su paso por la ciudad.

 

En el evento se informó que serán reconocidos siete habitantes que además de su trabajo incansable por recuperar el destino, dan testimonio de lo vivido en una cronología exacta del impacto, lo que contribuye a enriquecer el acervo histórico de este destino.

 

La muestra también se observa ya en el Centro Cultural de las Artes, pero se replicará durante el fin de semana en la exposición comercial.

 

El reconocimiento se realizará el domingo próximo en el segundo día de Manos Mágicas que se realizará antes del Puente Calinda, (por última vez como sede oficial antes de retornar al Jardín del Arte) donde se reunirán a 70 productores y artesanos que buscan su fortalecimiento en el sector económico, con piezas únicas y originales hechas en Quintana Roo, esperando una asistencia de cuatro mil personas por día a la exposición.

reconocimiento cancun

Botón volver arriba