Policia Federal pone en marcha el operativo lluvia de estrellas en Cancún


CANCÚN Q. Roo a 20 de Enero del 2017.– Como parte de las estrategias de reforzamiento de la seguridad en el municipio de Benito Juárez, esta noche el encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Pública, Jonathan Yong Mendoza, y la Comisaría de la Policía Federal en Quintana Roo, Selene Anabel Nava Gutiérrez, dieron el banderazo al operativo denominado “Lluvia de Estrellas” de la Policía Federal.
Estas acciones refrendan el compromiso de la actual administración municipal de garantizar la protección de la población y en coordinación estrecha con los tres órdenes de gobierno ponen de manifiesto el objetivo de hacer un Benito Juárez más seguro para sus habitantes y los turistas. 
En el marco del evento, la Comisaria de la Policía Federal expresó que esta división de la corporación emprenderá estrategias en materia de seguridad con un intenso patrullaje con señales de luces, las cuales emitirán claves amigables que permitan mejorar la seguridad en puntos estratégicos de la ciudad.
Dicha división, que arribó este día y a la cual le dio la bienvenida el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, está capacitada y dotada de las herramientas necesarias para brindar una respuesta inmediata a cualquier hecho delictivo y también inhibir actos de corrupción o que pongan en peligro la vida de las familias.

El operativo tiene un estado de fuerza coordinado de más de 350 elementos y más de 80 patrullas que recorrerán toda la ciudad para persuasión y garantizar así la paz social.

Botón volver arriba