Supervisa @MaraLezama avance de obras en el bulevar Colosio

Cancún, jueves 10 de noviembre del 2022.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió y supervisó trabajos en el bulevar Colosio, que llevan un avance del 18.2 por ciento, gracias al desempeño de hombres y mujeres que laboran las 24 horas del día para concluir en tiempo y forma.

Acompañada del secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Armando Lara De Nigris, la Gobernadora destacó que en la obra se invierten más de mil millones de pesos en beneficio, principalmente, de las y los quintanarroenses, así como de los visitantes.

Mara Lezama agradeció el apoyo y respaldo del Gobierno de México para invertir en esta obra que traerá prosperidad compartida para la entidad, como se contempla en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, ya que es la puerta de entrada al paraíso turístico que recibió tan solo en lo que va de este año a más de 24 millones de turistas.

“El bulevar Colosio era una deuda histórica con Quintana Roo, por ello gestionamos la inversión de mil millones de pesos para los cancunenses y los turistas”, destacó.

La remodelación está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) que consta de 13.5 kilómetros de construcción de losa de concreto hidráulico.

Reconoció la labor de cada una de las personas que laboran en esta obra en la que mantienen actividades durante 24 horas y confió en que de continuar con el mismo ritmo, podría quedar concluida antes de diciembre del 2023 que era la fecha establecida para la entrega.

La titular del Ejecutivo agradeció la paciencia de los automovilistas en tanto se realizan las obras, y los invitó a usar vías alternas para facilitar sus traslados como la carretera 180 Mérida-Cancún, avenida 135, avenida José López Portillo y avenida Huayacán.

También, seis calles secundarias de conexión entre el bulevar Colosio y la avenida Huayacán que son: Álamos, Sierra Madre, Avenida de los Olivos, Nazaret, Avenida Colegios y Calle Chapultepec con Rogelio Castorena.

Botón volver arriba