La dirigencia estatal del Mas, pide a sus candidatos luchar para transformar la política

Cancún, Quintana Roo, 23 de Abril de 2019. “Son nuevos tiempos de hacer política y después del parteaguas del 2018 que se vivió un fenómeno político en las urnas es tiempo de replantear la forma de llegarle a los ciudadanos, hacemos política de ciudadano a ciudadano, no pretendemos hacer una campaña de dispendio” explicó el dirigente estatal al referirse a la renuncia de la ex candidata Marlene Frías por el Distrito 11 en Cozumel.

Los ciudadanos estamos cansados de que el recurso público se tire en las campañas, basadas en publicidad con gigantescos  espectaculares, mantas, camiones rotulados.
Movimiento Auténtico Social basa su campaña en el sentir de nuestra gente caminando en sus regiones, de casa en casa recopilando sus necesidades para luchar las garantías de los quintanarroenses.

El Movimiento Auténtico Social, apuesta incluso a nivel de propuesta a reformar la ley electoral y que se elimine el financiamiento público en las campañas, quienes aspiran a cargos de elección popular lo deben hacer con su propio dinero, reiteró Xaquib Medina.

“Los que no entiendan el reto que representa ser candidato de un partido nuevo y con una estructura diferente, no tendrán cabida” advirtió Xaquib Medina Dacak, dirigente estatal del Movimiento Auténtico Social.

Movimiento Auténtico Social, tiene la consigna de mantener el registro con el apoyo ciudadano y vamos a luchar para transformar la política local, para reagrupar la dignidad por hacer política, no más oportunismo sin dejar beneficio a la sociedad quintanarroense, cada día somos MAS los que nos atrevemos.

Botón volver arriba