OXXO donará de noviembre a diciembre todo su redondeo al H. Cuerpo de Bomberos de Cancún

CANCÚN, Q. Roo, a 09 de noviembre de 2016.- Como resultado del trabajo permanente con los distintos sectores de la población, el Ayuntamiento de Benito Juárez y la iniciativa privada suman esfuerzos en beneficio del H. Cuerpo de Bomberos, al poner en marcha el programa de redondeo de las tiendas OXXO de Quintana Roo, siendo que todo lo recaudado en noviembre y diciembre será donado a esta institución.

 

En conferencia de prensa, el Secretario General del Ayuntamiento, Mauricio Rodríguez Marrufo, señaló que la instrucción del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, es fortalecer el trabajo en conjunto con el sector empresarial y la sociedad en general, en la búsqueda de allegar beneficios a los bomberos y brindar un servicio más eficiente y con equipo de primera calidad a la ciudadanía.

 

“El compromiso de esta administración municipal es conformar un Cuerpo de Bomberos moderno y con equipamiento de vanguardia, así como elementos capacitados, que emprendan un trabajo día a día, con resultados palpables en beneficio de los benitojuarenses, coadyuvando a tener una mejor calidad de vida”, resalto.

 

Por su parte, el titular de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, informó que la recaudación se llevará a cabo durante los meses de noviembre y diciembre en más de 343 tiendas OXXO que se encuentran en Quintana Roo y con esos recursos se busca adquirir nuevo equipo para los 154 elementos de la corporación que laboran en seis bases en el municipio.

 

En el evento, las autoridades municipales atestiguaron la entrega de la recaudación de los meses de septiembre y octubre, por parte del gerente de Recursos Humanos y el gerente administrativo de tiendas OXXO, Rubén Pérez Álvarez y Héctor Gamboa Sosa, respectivamente, a beneficio de PAIPID Cancún, con la cantidad de 369 mil pesos; así como entregaron reconocimientos a las tiendas que tuvieron mayor participación en esta actividad.

oxxo-redondeo

Botón volver arriba