Buscas empleos? En Quintana Roo ofertarán 7 mil empleos

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. – Por primera vez Puerto Morelos será parte de la décimo jornada estatal por el empleo que estará iniciando en Cancún el 8 de marzo, y se ofertarán 7 mil puestos, aseguró el director del Servicio Estatal del Empleo, Enrique González.

 

A partir del 8 de marzo se estará iniciando en Cancún la décima feria estatal por el empleo, donde se estarán ofertando 7 mil vacantes para todos los municipios, siendo Benito Juárez el que oferte el 50% de estos,  aseguró el director del Servicio Estatal del Empleo, Enrique González.

 

“Iniciamos el 8 como siempre en el Cancún Center que ya es tradicional iniciar en el Centro de Convenciones de Cancún continuaremos el miércoles 9 en Playa del Carmen en el hotel The Royal, continuaremos después hasta Chetumal, nos estaremos movilizando el día 10 para hacerlo en el salón Bellavista, regresamos a la zona norte para continuar en Puerto Morelos”

 

Durante la realización de la feria se contará con guardería, así como el servicio gratuito de antecedentes no penales, para facilitar la realización de los trámites a los buscadores de empleos.

 

El día once la realización de la feria está programada para Puerto Morelos, posteriormente el día 15 en Carrillo Puerto, el 16 en Chetumal para concluir el día 17 en Isla Mujeres, con lo que se estará cerrando con 62 ferias de empleo la administración de Roberto Borge Angulo.

 

“Estaremos ya arrancando la décima edición  de esta jornada estatal por el empleo que en esta ocasión incluye una sede más, le estaremos dando la bienvenida como municipio y estaremos realizando lo propio la primera feria de estas jornadas en Puerto Morelos”

jornada de empleo

Botón volver arriba