Mario Machuca apoyará desde el congreso la educación, cultura y deporte

Mario Machuca deporte y educacionCancún Quintana Roo Julio de 2013.-Mario Machuca Sánchez, candidato a la diputación de la fórmula “Para que tú ganes más” por el Distrito VIII, fue invitado a la clausura del ciclo escolar de la Escuela de Música Cancún, donde afirmó que una de las primeras gestiones que realizará al llegar al Congreso Local será apoyar la educación, cultura y deporte.

Machuca Sánchez observó y señaló que los niños y jóvenes interpretan la música con gran entusiasmo y pasión, además de saber que los hace mejores seres humanos, ya que les cultiva el amor a la buena música, desarrolla la creatividad y son más responsables en su vida diaria, además de alejarlos del vandalismo y de las adicciones.

En la clausura acudieron diversos músicos quienes le solicitaron al candidato de la coalición PRI, PVEM y Panal gestionar desde el Congreso local recursos económicos para poder beneficiar a más niños y jóvenes con becas educativas con la finalidad de que continúen su educación musical y no se detenga por falta de recursos económicos, así como para obtener mejores instrumentos y mejorar sus instalaciones.

Por otra parte, Mario Machuca se reunió con una asociación civil Zarco Grande del ejido Alfredo V. Bonfil, conformada por más de 100 bonfileños, que le solicitaron una plaza comunitaria, ya que carecen de planteles educativos de nivel medio superior y superior, además de ser de muy baja calidad la educación en el ejido.

Asimismo, Machuca Sánchez les aseguró que uno de sus compromisos de campaña es mayor apoyo a la educación por lo tanto es algo por lo que velará para que se logre hacer llegar una plaza comunitaria, además gestionará para que logre independizarse del municipio de Benito Juárez y logre ser una alcaldía y con eso poder bajar recursos económicos desde el Congreso y ofrecerles mejores y mayores servicios públicos y una certeza jurídica de sus tierras.

Botón volver arriba