El PRI Cancún cierra filas y se declara listo para apoyar a sus precandidatos: Machuca

Cancún Q. Roo. – El Comité Directivo municipal del  PRI en el municipio de Benito Juárez  encabezado por su presidente Mario Machuca Sánchez, sostuvo una reunión con diversas organizaciones, para  sentarse a dialogar y cerrar  filas para el próximo proceso electoral federal con el fin de realizar acciones y estrategias coordinadas con el objetivo de formar un solo equipo, en donde acudió como invitado el precandidato del Distrito 01 electoral federal, Román Quián Alcocer.

Más tarde la dirigencia del PRI Cancún, se congregó con los delegados territoriales, en donde acudió como invitada la precandidata por el Distrito 03 electoral federal, Laura Fernández Piña.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Benito Juárez (BJ), Mario Machuca Sánchez, le brindo una bienvenida al precandidato del Distrito 01 electoral federal, así como a su suplente Martín de la Cruz, en donde comentó que cuentan con un partido fortalecido, el cual dejará en claro que los precandidatos del PRI, son la mejor opción ya que cuentan con proyectos políticos.

Asimismo los diversos dirigentes de las diferentes organizaciones, como el frente Juvenil, la escuela nacional de cuadros, la agrupación política nacional en Quintana Roo, México Nuevo, la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), entre otros, afirmaron estar listos para apoyar y trabajar en unión, con el precandidato Román Quián Alcocer.

Horas más tarde la dirigencia del PRI-BJ, se reunió con los delegados territoriales priistas, los cuales aseguraron que ya están preparados para la Convención  Estatal de Delegados que se llevara a cabo el próximo 19 de febrero.

Cabe comentar que en esta reunión acudió como invitada la precandidata por el Distrito 03 electoral federal, Laura Fernández Piña, quien agradeció el apoyo de los delegados territoriales, y reconoció que son gente de lucha y de retos, que cuenta con varias banderas la de su familia, su trabajo y su partido.

Botón volver arriba