CONALEP se suma a la vanguardia de la innovación y tecnología

México.– El director general del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, sostiene alianza con Lego Education México, para implementar el programa de robótica.

Los estudiantes del CONALEP en su proceso enseñanza-aprendizaje, podrán desarrollar de manera integral, productos y actividades innovadores y divertidos bajo la tecnología de la robótica y la mecatrónica.

Este programa innovador se implementará el próximo periodo escolar, para que los estudiantes del subsistema participen en el World Robot Olympiad 2019, y se adopte de manera transversal en los planes de estudio.

Por más de 30 años, LEGO ha trabajado con maestros y especialistas en educación para proveer soluciones y recursos que son utilizados en el salón de clases para dar vida a los temas de clase y hacer la experiencia de aprendizaje divertida.

Con estas acciones los estudiantes del CONALEP, se ubican en la vanguardia dentro de la globalización, aprendiendo a diseñar, construir y programar sus propios robots un esquema incluyente y divertido.

 

Botón volver arriba