Alistan inauguración de hotel Thomson en la quinta avenida de Playa del Carmen

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Este viernes será inaugurado el hotel de lujo Thomson en la quinta avenida de la Riviera Maya, destacó el director del Fideicomiso de Promoción,  Darío Flota; Xcaret y Dreams Works alistan también 2 parques.

 

Un nuevo hotel de lujo de la cadena Thomson, estará abriendo sus puertas el próximo viernes en la quinta avenida de Playa del Carmen, dando la oportunidad más fuentes de empleo en el municipio turístico de Solidaridad, destacó el director del Fideicomiso de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo.

 

“Tenemos apertura de un hotel de lujo esta semana, tenemos en construcción el Thomson de la quinta avenida de Playa del Carmen, son 180 habitaciones” ¿Inversión? “No tengo el dato de la inversión la anunciarán el viernes que va a ser la inauguración”

 

Actualmente la Riviera Maya cuenta con más de 40 mil habitaciones que lo consolidan con mayor oferta en el país, con ocupaciones anuales por arriba del 80%, gracias a la presencia de más de 4 millones de turistas principalmente extranjeros.

 

Flota Ocampo, explicó que la diversificación de la oferta turística es una constante como el Cirque Du Soleil, así como la próxima apertura de un nuevo parque temático del grupo Xcaret, y uno más de la empresa Dreamworks Riviera Maya.

 

“El grupo Xcaret va a presentar un nuevo parque y que está en vías o etapa previa, que es el parque de Dreamworks, ninguno de los dos ha anunciado la ubicación hay que esperar el anuncio”

Darío Flota

Botón volver arriba