Chanito Toledo alaba la participacion de las mujeres en estas elecciones

Cancún, Quintana Roo, a 21 de mayo de 2015.- José Luis Chanito Toledo, candidato del PRI-PVEM a diputado a federal por el Distrito 01, celebró la entusiasta participación de las mujeres en la actual contienda electoral, quienes saben que el bienestar de sus familias no puede depender de otros, sino de sus propias decisiones.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México resaltó el papel de las mujeres en el diseño de propuestas específicas, que brinden cada vez mayores condiciones de empoderamiento, en todos los ámbitos en los que se desenvuelven.

En intensos recorridos por esta ciudad, Chanito Toledo dialogó con mujeres comerciantes, jefas de familia, emprendedoras y estudiantes, a quienes presentó propuestas como la de gestionar créditos que permitan a las amas de casa iniciar proyectos productivos desde sus hogares, la construcción con recursos federales de áreas de recreativas en las colonias, edificación de nuevas guarderías y becas escolares.

Luego de estos encuentros ciudadanos, mujeres cancunenses, quienes además de ser jefas de familia salen a trabajar para abonar a los gastos del hogar, expresaron que el 7 de junio elegirán a quien se ha acercado a ellas para asegurarles que trabajará desde la Cámara de Diputados en la gestión de recursos, que se destinen a obras en beneficio de las quintanarroenses.

“Estamos con Chanito Toledo y lo apoyaremos el 7 de junio. Él se ha preocupado por venir hasta nuestras casas para hablarnos de sus propuestas, como gestionar recursos para construir estancias infantiles, más parques y aumentar el alumbrado público, por eso no me cabe ninguna duda de que en Cancún, las mujeres vamos a votar por Chanito Toledo”, aseguró la señora Susana Tamayo.

Botón volver arriba