Home » Cozumel » Pemex hace importante donación a Cozumel.

Pemex hace importante donación a Cozumel.

Cozumel Quintana Roo a 12 de Enero del 2012.-Como resultado de la reunión que sostuvo el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González con el director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Juan José Suárez Coppel, se logró para Cozumel la donación de combustible para un año por un monto cercano al millón de pesos.

Así lo dio a conocer el Alcalde, quien externó que para realizar más acciones a favor de la localidad y sus habitantes, seguirá tocando puertas y realizando las gestiones que sean necesarias, para cumplir su compromiso de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Explicó que la donación consiste en 50 mil litros de gasolina magna y otra cantidad similar de diesel para apoyar el parque vehicular y maquinaria de la administración pública durante un año, con un valor aproximado de un millón de pesos, con lo cual se podrán realizar más acciones a favor de la comunidad cozumeleña.

Indicó que este donativo fue el resultado del acercamiento con el director general de PEMEX, debido a lo cual Carlos Alberto Treviño Medina, Director Corporativo de Administración de PEMEX, autorizó este donativo que representa un recurso extra para Cozumel.

El Edil dijo que la Oficialía Mayor será la responsable del retiro, aplicación de la donación y comprobación de este recurso, para darle total transparencia y garantizar que se aplique debidamente.

Por último, el Edil destacó que seguirá trabajando, gestionando, tocando puertas para alcanzar sus metas, dando seguimiento a los acuerdos alcanzados, mismos que están enfocados en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a través de un desarrollo armónico y equilibrado en obras y acciones que darán como resultado un mejor municipio, un Cozumel que Brille.