Cozumel mantiene su buena imagen gracias a las acciones de Fredy Marrufo

COZUMEL, 18 de septiembre.- Para contribuir a mantener una óptima imagen del destino turístico, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza trabajos de mantenimiento y mejora de jardineas, pintura de guarniciones y vialidades, así como limpieza general y bacheo.

Así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia, José Luis Infanzón Rascón, quien agregó que dichas acciones se hacen también en apoyo al evento deportivo Metlife Ironman 70.3, que tendrá lugar el domingo próximo, a fin de cuidar y garantizar la seguridad de los miles de atletas.

Dijo que el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, giró instrucciones para que antes de la competencia se concluyan los trabajos de mantenimiento, en donde se desempeñan 120 trabajadores de Servicios Públicos en labores de chapeo, limpieza, pintura de guarniciones y banquetas y pasos peatonales tanto en el Malecón como en le Carretera Perimetral, así como resanamiento de baches en varias zonas de la ciudad.

Por cierto, mencionó que para los trabajos de pintura de raya blanca en las vialidades se emplea una nueva máquina especial que adquirió el Ayuntamiento, que facilita dichas labores.

“La Avenida Rafael E. Melgar luce una mejor imagen con el camellón central pintado de amarillo, las jardineras limpias y libres de basura o gravilla para que los lugares donde se desarrolle la competencia deportiva sea el adecuado y así se puedan prevenir percances”, explicó el funcionario.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos detalló que el Alcalde le solicitó estar pendiente en las labores que se requieran desarrollar para garantizar el apoyo al evento deportivo como la atención del alumbrado.

Indicó que hasta el momento se tiene un 96 por ciento de las tareas que se planearon efectuar, siendo que el día de la competencia el personal de la dependencia laborará de manera coordinada para conservar la limpieza durante el recorrido y al concluir con el evento.

Botón volver arriba