Home » Cozumel » El hotelero y deportista Rafael Nadal, cambiarán el nombre de su hotel en el puerto de Cozumel

El hotelero y deportista Rafael Nadal, cambiarán el nombre de su hotel en el puerto de Cozumel

El hotel que tiene Rafa Nadal en Cozumel junto a otros inversores como el exportero Julen Lopetegui está a punto de tener nuevo explotador, después de que el contrato con la cadena estadounidense Wyndham vaya a vencer. La favorita para incluirlo en su cartera es AMResorts.

 

Las negociaciones entre la hotelera de ÁlexZozaya y la propiedad del establecimiento vienen produciéndose desde hace unos meses, y según ha podido saber preferente.com, el presidente de AMResorts se desplazó a Nueva York para reunirse con la familia del tenista durante el último US Open.

 

Álex Zozaya y el padre de Rafa Nadal, Sebastián Nadal, gozan de una buena relación personal. El máximo dirigente de AMResorts y el padre el mejor tenista español se vieron en Nueva York, aunque Sebastián Nadal no se ocupe de gestionar las inversiones de su vástago.

 

Fuentes conocedoras de la operación ha revelado a preferente.com que las negociaciones marchan por buen puerto y que lo más probable es que la firma estadounidense anuncie que va a gestionar el complejo hotelero propiedad de Rafa Nadal.

 

El tenista y Lopetegui compraron el establecimiento hace unos cinco años, y cedieron la explotación a Wyndham, una cadena fuertemente implantada en El Caribe. Ahora, todo hace indicar que su sucesora será también una hotelera con mucho arraigo en la región como AMResorts, que cuenta con 28 complejos en El Caribe.

 

Como casi todos los hoteles de Cozumel, el de Rafa Nadal se halla muy cerca del centro de la ciudad, a 20 minutos, y del aeropuerto, a 25 minutos y cuenta con un magnífico frontal de playa.