4 500 pasajeros llegan a Cozumel abordo del Carnival Magic.

Cozumel Q. Roo. – Durante la ceremonia de bienvenida del crucero Carnival Magic, el Gobernador del estado, Roberto Borge Martín anunció que junto con el trabajo del Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González,  se seguirá incrementando el arribo de hoteles flotantes de la empresa Carnival Cruise Line a Cozumel y otros puertos de Quintana Roo.

Durante la ceremonia, el Munícipe dio la bienvenida a nombre del pueblo de Cozumel al capitán del barco, Giovanny Cutugno, a los cuatro mil 500 pasajeros, así como a sus mil 400 tripulantes, previo al tradicional intercambio de placas conmemorativas.

Por su parte, el Jefe del Ejecutivo estatal señaló que se está trabajando en busca de que se incremente el número de arribos de cruceros, no sólo en Cozumel sino en los diversos puertos del estado como Majahual, Calica y Riviera Maya, además de ofrecer atractivos para que los ejecutivos de la Carnival sigan mostrando su preferencia por estos destinos.

Tanto el Alcalde cozumeleño como el Mandatario estatal, coincidieron en destacar que continuarán sumando esfuerzos junto con la Administración Portuaria Integral (Apiqroo) a cargo de Román Quiam Alcocer, para la promoción de este destino turístico.

Tras el tradicional intercambio de presentes entre el capitán de barco y las diversas autoridades, se realizó un recorrido por la embarcación  desde el puente de mando, el gimnasio, diversos restaurantes, bares, casino y área de juegos acuáticos para niños.

Cabe destacar que este moderno crucero tiene capacidad para transportar a cuatro mil 724 pasajeros y mil 386 tripulación en 54 suites y grand penthouse suites, 851 habitaciones con balcón y vista al océano, 221 sin vista al mar y 719 cabinas al interior.

El Carnival Magic ofrece dos rutas distintas de siete días, la primera de ellas durante una semana partiendo de Galveston recorriendo Montego Bay, Jamaica; George Town, Grand Caimán y Cozumel, México y la segunda pasa por Nassau, Freeport, Bahamas y Key West Florida.

Botón volver arriba