The Dolphin Company ocupó el lugar #14 en el ranking de mejor clima laboral

Cancún, Quintana Roo a 07 de diciembre de 2020.- The Dolphin Company ocupó el lugar #14 en el ranking de las empresas que le dan mayor importancia al clima y cultura laboral, de acuerdo a Top Companies y a la revista ‘El Economista’.

Se evaluaron 938 empresas en Latinoamérica, considerando diferentes factores como liderazgo, dinámica organizacional, resiliencia, identificación con la empresa, crecimiento laboral, formación, motivación organizacional, actitud laboral y responsabilidad social, entre muchos otros.

La empresa afirma que el resultado de este ranking los impulsa y motiva a continuar trabajando en pro de uno de los elementos más importantes de The Dolphin Company: sus colaboradores.

Durante la pandemia implementaron acciones especiales en beneficio de ellos y sus familias, entre las cuales se encuentran la creación de canales de comunicación para apoyo emocional, capacitación continua en plataformas en línea, consejos para el cuidado de su salud frente al coronavirus, plataformas gratuitas para trabajar en su bienestar físico y convivencias digitales.

Además de esto, se mantiene un monitoreo constante del clima laboral para conocer las inquietudes y expectativas de los asociados y se ha socializado la información para que los resultados, retos y cambios permeen a todos los niveles de la organización.

Gracias a la creación de un equipo multidisciplinario enfocado en las nuevas necesidades de la fuerza laboral han logrado innovar y avanzar hacia la recuperación y co-construcción de la nueva realidad.

The Dolphin Company brinda una nueva propuesta de valor centrada en el cliente interno que se relaciona con el bienestar y la flexibilidad, así como una cultura organizacional basada en inteligencia artificial y digital.

La compañía continuará apoyando al recurso humano, fortaleciendo la comunicación y brindando siempre certidumbre, seguridad y mensajes de optimismo.

Botón volver arriba