Ciudadanos opinan que el carnaval de Cancún es una fiesta segura y familiar

Cancún, Quintana Roo, 2 de marzo de 2014.- Habitantes de diversas colonias entrevistados durante las actividades del Carnaval Cancún 2014, reconocieron el orden y la tranquilidad que prevalecen en los festejos de este año, gracias a la determinación del gobierno municipal, que encabeza Paul Carrillo de Cáceres, de prohibir la venta de bebidas alcohólicas, aunado al eficaz operativo de seguridad implementado por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Uno de los aspectos que más nos llama la atención en este Carnaval es la tranquilidad en la que se están desarrollando todas las actividades, las familias acuden con total confianza, no vemos problemas como en años anteriores. Es un Carnaval más cercano a donde vivimos y por eso hay más participación. Me parece muy bien que hayan traído esta fiesta a la Región 228: Alan Castillo Alpuche, estudiante y habitante de la Región 233.

El hecho de que haya vigilancia y que no vendan bebidas alcohólicas me parece de maravilla, porque mucha gente viene con la familia, con sus niños; es una decisión acertada para tener un ambiente familiar, gracias al Presidente Municipal, ya que ahora venimos más tranquilos: Irma Mayoral González, ama de casa y habitante de Galaxias del Sol.

A mí me parece bonito que se lleve a cabo este evento en la Región 228, ahora veo el beneficio para las personas que habitan por esta zona, ya que está más cerca y se evitan tomar camiones o taxis que los lleven hasta el centro de la ciudad, y veo que hay mucha vigilancia, eso me parece muy destacable, ya que desde el inicio de la entrada te revisan, eso evita que haya conflictos dentro del predio, así estamos más resguardados y más seguros: Antonio Rojas Morales, empleado de seguridad y habitante de la Región 236.

Nunca iba al Carnaval porque me quedaba muy lejos, pero ahora que lo trajeron aquí ya pude venir, está más accesible y veo que hay mucha seguridad, por lo que es importante para las familias que vienen a disfrutar sanamente. Muchas felicidades al Presidente Municipal por tomar la decisión de que no se vendan bebidas alcohólicas, eso también contribuye a la seguridad: Deysi Buñuelos Magaña, ama de casa y habitante de la Región 237.

El Carnaval está muy práctico para las personas que viven cerca y el hecho que hayan implementado las rutas de camiones al final del evento, me parece bien para las personas que deseen utilizar el transporte público, también la seguridad está bien reforzada y eso es algo digno de reconocerse: Julissa García Cámara, estudiante y habitante de la Región 226.

Botón volver arriba