Mauricio Góngora abandera a la delegación de Solidaridad para las Olimpiadas Nacionales

Mauricio abandera
Playa del Carmen a 6 de Febrero de 2014.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, refrendó su compromiso de apoyar el talento y desarrollar el potencial de los niños y jóvenes deportistas, durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación de deportistas que representarán al municipio y el estado en la Olimpiada Nacional 2014.

En seguimiento a la política de deporte que ha trazado el Gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo y la Comisión para la Juventud y el Deporte del Gobierno estatal, la administración municipal de Mauricio Góngora, impulsa el desarrollo integral de niños y jóvenes con la promoción y fomento del deporte a todos niveles tanto en en las instalaciones deportivas, el deporte organizado, en las colonias y en los parques.

“En Solidaridad queremos seguir forjando campeones en el deporte y en la vida, este es un gobierno comprometido con el deporte, todos ustedes son atletas que con su empeño, dedicación y actitud de triunfadores están dejando en alto el nombre de Solidaridad, lo que es motivo de orgullo y fortalece nuestra identidad”, señaló Góngora Escalante al dirigirse a los jóvenes deportistas.

El edil les deseó la mejor de las suertes a todos los jóvenes y niños de las disciplinas deportivas de Ajedrez, Atletismo, Box, Baloncesto, Ciclismo, Béisbol, Futbol, Frontón, Judo, Hand Ball, Levantamiento de Pesas y Luchas Asociadas, Rugby, Patines sobre Ruedas, Taekwondo, Tenis, Tiro con Arco, Vela, Voleibol de Sala y Playa, que con orgullo portarán el uniforme representado al municipio y el estado.

Puntualizó que el gobierno que preside pone especial atención al deporte, ya que su práctica constante enseña valores, trabajo en equipo, perseverancia, resistencia, a tomar acciones con estrategia, disciplina y prácticas de salud mental, espiritual y física, que contribuyen a un sano desarrollo y una mejor calidad de vida.

“Este es un momento muy especial, se llevan consigo nuestras porras, nuestros mejores deseos de que el esfuerzo de sus entrenamientos los lleve directo al triunfo. Porten con orgullo el nombre de Solidaridad, pongan en alto el nombre de Quintana Roo y demuestren que los solidarenses somos campeones, somos gente de tenacidad y perseverancia, que lucha sin temor por lograr lo que nos proponemos”, detalló el edil.

Góngora Escalante motivó a los jóvenes para que sigan siempre cultivando el talento, la inteligencia, la pasión y el coraje para alcanzar sus sueños, ya que en este año se han superado el número de medallas y aún no se concluye la etapa estatal, ya que las delegaciones de Judo, Box, Atletismo, Ajedrez, Pesas, Taekwondo Y Patines sobre Rudas, han acumulado un total de 72 preseas de oro contra 66 del año pasado.

Botón volver arriba