Gracias a Peña Nieto y Roberto Borge QR se transforma; Paul Carrillo

Paul Carillo cambChetumal, Quintana Roo, 8 de octubre de 2013.- Con su visión moderna de la administración pública y un gobierno de acciones contundentes para la transformación, el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo afianzan el desarrollo económico y social, así como la competitividad y liderazgo de nuestra entidad, señaló el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, en el marco de la conmemoración del 39 Aniversario de la Creación del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

 

Paul Carrillo de Cáceres acompañó al Gobernador, junto con los otros nueve presidentes municipales, a los actos oficiales celebrados por el 39 aniversario de la entidad, que incluyó el izamiento, por primera vez, de la Bandera del Estado en el asta de la Plaza Cívica del Palacio del Gobierno, y la Sesión Solemne en la sede del Congreso del Estado.

 

Reconoció la visión y compromiso de quienes forjaron las bases de este estado, que a sus 39 años ha logrado trascender en diversos rubros, como el turístico, siendo hoy líder a nivel nacional e internacional del ramo, destacando sus principales destinos, Cancún y Riviera Maya.

 

En ese contexto, afirmó que Quintana Roo es resultado del esfuerzo de todos, primeramente de quienes tuvieron la visión del potencial de este territorio y posteriormente, quienes aportaron y aportan a su construcción y consolidación.

 

“Es un orgullo ser parte de este gran estado que ha sido ejemplo de trabajo, tenacidad y fortaleza”, expresó.

 

Indicó que con el gobierno de Roberto Borge, y el respaldo del presidente Peña Nieto, se afianza la presencia turística de Quintana Roo en el mundo aunado a la intensa labor de promoción y posicionamiento, de la mano del sector privado, lo cual es garantía de continuo crecimiento.

 

“Quintana Roo es sinónimo de éxito en el país, y eso es motivo de mucho orgullo para todos nosotros y aliciente para dar nuestro mejor esfuerzo”, asentó.

Botón volver arriba