Mara Lezama se reúne con Fonatur para analizar avances del Tren Maya

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el Director del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) Javier May y el director nacional de la CONANP, Adán Peña Fuentes, para avanzar en diversos proyectos de trabajo coordinado para generar crecimiento ordenado, sostenible y sustentable.

Durante la reunión de trabajo también se analizaron los avances en los trabajos del Tren Maya, obra histórica del gobierno de México que traerá desarrollo y prosperidad compartida.

En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y con el espíritu de transparentar los trabajos que se realizan con el patrimonio del pueblo, las autoridades mantienen constantes reuniones para concretar proyectos a favor de la ciudadanía.

En este encuentro participaron, el Jefe de Oficina de la Gobernadora, Artemio Santos; el titular de SEFIPLAN, Eugenio Segura Vázquez; el secretario de SEDETUS, Armando Lara De Nigris; la contralora, Reyna Arceo Rosado y el titular de APIQROO, Vagner Elbiorn Vega.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba