Once equipos compiten por el triunfo en el Torneo Magisterial de Voleibol Mixto de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de mayo del 2023.– Con el aval de la presidenta municipal Lili Campos para impulsar el deporte entre el sector educativo, la noche del martes fue inaugurado el Torneo Magisterial de Voleibol Mixto en las instalaciones del Cecyte I.

El subdirector del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Javier Alvarado Milacatl, en representación del director general Amador Gutiérrez Guigui, inauguró el campeonato que aglutina a 11 equipos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Equipos denominados como: Tec 40 «Congreso Constituyente», Secundaria de Nueva Creación en Villas del Sol, Técnica 41, Cecyte I, Gabriel García Márquez, Técnica 29, Secundaria «Ignacio Zaragoza», Secundaria «Vicente Guerrero», Secundaria «Edmundo Villalba», Secundaria Puerto Aventuras «Tzuc Esparza», Secundaria «Luz María Zaleta» y CETMAR.

Durante el evento protocolario asistió también el director del Cecyte I, Pedro Enrique Sierra Pacheco; el director de la Escuela Secundaria Técnica Número 41, Julio Paz Mendoza; y , bienvenido profesor. Y, profesor Antonio Martín Ramírez, organizador y presidente de la liga.

El fomento y promoción al deporte en todos los sectores, sin importar la edad y categoría, es importante para la activación física, y si se hace de manera organizada traerá mejores resultados, al tiempo de felicitar al centro educativo por ser sede, expresó Alvarado Milacatl.

Botón volver arriba