Implementarán operativo vial sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio

Cancún, Q.R., a 15 de marzo de 2023.- A través de la Dirección de Tránsito Municipal, el Ayuntamiento de Benito Juárez, informa que a partir de las 00:00 horas de este jueves 16 de marzo se implementará un operativo vial sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, que contempla cierres parciales en los carriles centrales, ante los trabajos de rehabilitación que se efectúan en la vialidad.

Los cambios de circulación se aplicarán en el tramo que comprende del Hospital Galenia a la agencia Toyota, por lo que se desviará la circulación al carril lateral del sentido Playa del Carmen a Cancún. Además, se habilitará un carril de contraflujo con dirección a Playa del Carmen, a la altura de la agencia antes mencionada, hasta la entrada del residencial Campestre.

Personal de la dependencia también abrirá la lateral del Blvd. Colosio en el sentido Playa del Carmen-Cancún, a la altura de la Av. 16 de abril, para desviar la circulación vehicular al lateral e incorporarse al distribuidor vial. La circulación en la lateral de la avenida Tulum, procedente de la glorieta distribuidor vial, podrá incorporarse a los carriles centrales antes de llegar a la Av. Contoy.

Se recomienda a los conductores que transitan por esta vía tomar sus precauciones, salir con tiempo a sus destinos y respetar las señales de tránsito, para evitar cualquier accidente.

Botón volver arriba