Quintana Roo domina el «King & Queen of the Court»

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de febrero del 2023.– Con rotundo éxito y bajo el impulso del gobierno municipal, que encabeza la presidenta Lili Campos, concluyó el Primer Torneo Internacional de Voleibol de Playa «King & Queen of the Court».

La dupla de Ezequiel González y Erick Canché de Quintana Roo, por la rama varonil, y Petra Dichoslovova de República Checa y Pamela Aguirre de Chihuahua, por la rama femenil, son los primeros campeones de esta primera edición, realizado del 24 al 26 de febrero en la playa Fundadores de esta ciudad.

«Estamos muy contentos con el resultado obtenido en esta primera edición del King of the Court en nuestro destino vacacional, que tuvo una participación de casi treinta equipos mexicanos y del extranjero, en un impulso al turismo deportivo que nos ha instruido nuestra presidenta Lili Campos, en esta sinergia con la iniciativa privada», puntualizó el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui.

Los ganadores por la rama varonil fueron: Ezequiel González y Erick Canche de Quintana Roo, primer lugar, Ricardo Morales y Diego Herrera del Club Deportivo Tresa del Estado de México, en segunda posición y en tercer sitio Gerardo Uscanga y Martín Crisanto de Sinaloa-Veracruz.

Por las reinas de la playa fue la pareja de Petra Duchoslavova de República Checa y Pamela Aguirre de Chihuahua; las subcampeonas, Mia Bosnjak de Eslovaquia y Arleth Solis de Cancún; y en tercer lugar, la pareja combina de Argentina y Estados Unidos, Natalia Silvoso y Jessica Cepek.

La ceremonia de premiacion contó con la presencia de Javier Alvarado, subdirector del IDM, patrocinadores y comité organizador.

Botón volver arriba