Asume la Mtra. Flor Ruiz la titularidad de la STyPS en Q Roo

Chetumal, miércoles 28 de septiembre del 2022.- Con un mensaje contundente y emotivo, la Mtra. Flor Ruiz Cosío asumió este miércoles la titularidad de la STyPS del Gobierno del Estado, reiterando su compromiso y valores de la cuarta transformación y puntual indicación de la Gobernadora Mara Lezama, a trabajar de manera permanente y con resultados tangibles en favor de las y los ciudadanos quintanarroenses.

En el acto, la Secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez destacó la labor que se realiza en la dependencia y recalcó la importancia de la designación de la Mtra. Flor Ruiz al frente de la STyPS, ya que posee todo el conocimiento y las aptitudes para cumplir con cada una de las exigencias y los retos que se presenten en la dependencia.

La generación de empleos, la procuración y protección de los derechos de las y los trabajadores, así como la impartición de la justicia laboral será fundamental, destacó la nueva titular de la secretaria del Trabajo y Previsión Social

En el mismo acto, saludó a las y los colaboradores de la institución, a quienes reconoció el trabajo realizado y los invitó a sumarse a este proyecto de todas y todos para tener un Quintana Roo próspero y exitoso de la mano de la Gobernadora Mara Lezama.

En el acto protocolario, además de la secretaria de Gobierno Cristina Torres estuvo presente la secretaria de la Contraloría, Reyna Arceo Rosado, la representante de la Auditoría Superior del Estado Mtra. Pilar Ayala y la Lic. Catalina Portillo, titular saliente y a quien le reconocieron la labor realizada durante su periodo.

Botón volver arriba