Radio Cultural Ayuntamiento invita a donar y apoyar el «Abuelotón»

Por Juan Polanco

Siempre es mejor dar que recibir y esto lo podemos demostrar apoyando el “Abuelotón” donando pañales para adulto, medicamentos, productos de limpieza, insumos de higiene personal y víveres.

La invitación está abierta para niños, jóvenes, familias, empresas y asociaciones que pueden llevar sus donaciones al centro de acopio en las instalaciones de Radio Cultural Ayuntamiento en la planta alta del palacio municipal.

Hoy es tiempo de apoyar a nuestros abuelitos a quienes se les entregará todo lo donado en la “Feria del Adulto Mayor” que se llevará a cabo en la Casa Transitoria “Grandes Corazones”, ubicada en el DIF Municipal de la Región 94, el próximo 26 de agosto en el programa “Mi Vecino Tiene Talento” que se trasmitirá en vivo a las 13 horas con la conducción de “La Gorda” y “Paco Manzo”.

Cabe señalar que esto es parte de la Estrategia Integral para la Prevención de las Violencias y la Delincuencia denominada “Todos por la paz” , por lo que el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de Radio Cultural Ayuntamiento llevarán a cabo el “Abuelotón” que busca apoyar a nuestros adultos mayores.

Estamos a tiempo de apoyar a quienes nos necesitan, unidos por nuestros abuelitos.

Botón volver arriba