Pablo Bustamante pide voto parejo por la cuarta transformación en Q. Roo

Cancún, Quintana Roo, a 26 de mayo de 2021.– Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, pidió a la población #VotoParejo para el próximo 6 de junio, a favor de los candidatos que conforman la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, a fin de consolidar la Cuarta Transformación en la entidad.

“De la mano del pueblo y del Presidente Andrés Manuel López Obrador, estamos listos para hacer realidad la esperanza de todos los quintanarroenses, porque nuestros candidatos son personas comprometidas, que cuentan con las mejores propuestas y tienen experiencia para gobernar”, afirmó Pablo Bustamante Beltrán.

En ese sentido, el líder verde-ecologista destacó que dentro de las propuestas de los aspirantes de la alianza conformada entre el PVEM, Morena, PT y MAS, se encuentra una agenda ciudadana anticorrupción, porque representan un gobierno honesto y absolutamente transparente.

“Estas acciones seguirán presentes en el nuevo gobierno que encabezaremos en los 10 municipios donde vamos en coalición, integrando a la ciudadanía para construir juntos un Quintana Roo con prosperidad compartida para todos los sectores y familias de nuestra comunidad”, aseveró el Secretario General del PVEM en el estado.

Finalmente, Pablo Bustamante se mostró respetuoso de la decisión de un grupo de militantes verdes en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, quienes decidieron apostarle de último momento a otro proyecto político, ajeno a la alianza conformada por el organismo que representa en el estado.

“Somos respetuosos de las acciones de algunos simpatizantes de Carrillo Puerto; sin embargo, eso no representa la posición del Partido Verde Ecologista de México, porque el PVEM apoya y respalda a los candidatos de los 10 municipios donde concretamos la alianza ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’ y el próximo 6 de junio, consolidaremos el proyecto de transformación en toda la entidad”, expresó Pablo Bustamante Beltrán.

Botón volver arriba