Definen a la selección de Quintana Roo para el ‘Mr. México’

Cancún Quintana Roo, domingo 20 de febrero del 2022.- Contando con los mejores atletas de la entidad, quedó definida la Selección Estatal de Físico, esto luego de cumplirse con la disputa de la “Copa Quintana Roo Principiantes y Novatos”, competencia que marcó el inicio de la Temporada 2022 para la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), y que se escenificó en el Gimnasio de Usos Múltiples del “Kuchil Baxal”.

“Iniciamos de buena forma el año, con buena respuesta de los competidores que están iniciando su camino en esta disciplina, ahora ya tenemos a los atletas que nos van a representar en el ‘Mr. México Principiantes y Novatos’, que se realizará del 25 al 27 de febrero próximos en el Gimnasio ‘Juan de la Barrera’ de la Ciudad de México”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

En lo que fue la categoría principal, la Físico Novatos B, el chetumaleño Kleyton Gustavo Reynoso se alzó como campeón, dejando en el segundo puesto al cancunense Jorge Max Zapata; en la modalidad Físico Juvenil, el triunfo fue para Daniel Alexander Jiménez de Cancún; y en la Físico Novatos A, la victoria fue para el cozumeleño Manuel Jesús Santos y en segundo sitio concluyó el cancunense Luis Ramos Camino.
En tanto, la cancunense Esperanza Martínez Gómez se alzó como campeona en la Bikini Wellness Novatas B y en segundo puesto finalizó la también benitojuarense Rosa Elena Segovia Domínguez; siguiendo con la Wellness pero en la Novatas A, el primer puesto fue para Camila Granata y en el segundo sitio concluyó Ana Gabriela Feliz Guzmán.

El chetumaleño Luis Erluin Frías Lizarraga se llevó el cetro en la prueba de Men’s Physique Novatos y en segundo sitio concluyó el playense José Alberto López Álvarez. Por otro lado, en la Classic Physique Novatos, Chetumal hizo el uno y dos, con los triunfos de Eduardo Nobe Alamilla (primero) y Kleyton Gustavo Reynoso (segundo).

En más resultados, en la modalidad de Bikini Novatas el primer puesto fue para la cancunense Jennifer Cruz Muñoz, dejando en el segundo puesto a Karen Marcela Ongay Cruz y en el tercer sitio concluyó Citlali Yamileth Villafuerte de Tulum.

En la Men’s Physique Principiantes, Ulises Alfredo Valdeolivar de Solidaridad se quedó con el título, en segundo puesto concluyó Hugo Emilio Ku Aguirre de Cancún y en tercero finalizó Cristian Romero Reyes de Playa del Carmen. Finalmente, Juan García Hernández de Playa del Carmen se proclamó campeón en la Físico Principiantes, dejando en el segundo puesto a Daniel Alexander Jiménez y en tercer concluyó Ángel Ignacio Jiménez.

Botón volver arriba