Inter Playa cae ante Reboceros de la Piedad 2-0

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de Febrero de 2022.- El Inter Playa del Carmen sufrió su primera derrota en el Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier al caer 2-0 ante Reboceros de La Piedad, en el estadio “Juan N. López”, en el cierre de la jornada cinco.

El encuentro arrancó con una sensible baja para el equipo dirigido por Carlos Bracamontes luego de que al minuto 6’ Carlos Alberto López abandonó la cancha por lesión e ingresó en su lugar el debutante Cristian Salvador García, jugador del equipo de la Liga TDP.

Al minuto 9’ el delantero del equipo del corazón de la Riviera Maya, Erick Bustos remata con la pierna derecha y el portero Gonzalo Zambrano manda el balón a tiro de esquina, en la primera jugada de peligro del partido.

El conjunto de casa bajo el mando de Enrique Pérez reaccionó al minuto 14’ y de manera contundente con un tanto de Diego López, quien remató a portería y venció al arquero playense, Héctor Lomelí para el 1-0.

El Inter Playa del Carmen estuvo cerca de igualar los cartones al 30’ a través de un remate de cabeza del colombiano Klinsman Calderón, pero el portero local se estiró cual largo es y mandó el balón a tiro de esquina lanzándose hacia su lado derecho.

Ya en la parte complementaria, al 49’, en una jugada prefabricada, Humberto Guzmán, quien defendiera la playera del Inter Playa del Carmen hace algunos años, marcó el 2-0 con un sólido remate de cabeza.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad intentó acortar distancias en el marcador en el resto del encuentro, pero simplemente el gol se les negó, incluso, con un remate al poste de Klinsman Calderón, perdiendo así su primer partido de la campaña.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con nueve unidades tras dos triunfos, dos empates y una derrota y en la jornada seis recibirá a Inter de Querétaro FC, el próximo viernes 18 de febrero a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Botón volver arriba