Regresan “Tardes de Lucha Libre” a Cancún

Con cuatro impactantes contiendas y después de varios meses de ausencia, la promotora “Total Wrestling Star” (TWS), que encabeza Luis Novelo, retomó la actividad en cuanto a las funciones, luego de presentar un atractivo cartel el pasado domingo 12 de diciembre en el Domo Deportivo de la SM 247, esto como parte del programa “Tardes de Lucha Libre”, que organizó el Instituto Municipal del Deporte (IMD).


“Recibimos la invitación de parte de las autoridades deportivas para presentar una función a la afición de Cancún con mucho gusto aceptamos participar, además, con esta presentación anunciamos que estamos de regreso nuevamente para presentar eventos, luego de una pausa larga por la pandemia del Covid-19”, comentó Luis Novelo, presidente de la TWS.


Ya hablando de las acciones, en lo que fue la batalla estelar, la dupla científica integrada por “Tiger Fly” y “Pibe Argentino”, se llenaron de energía gracias al respaldo de la afición y con ello superaron en tres caídas a la pareja ruda de “Príncipe Cometa” y “Ángelus”, quienes en gran parte de la lucha fueron solapados por el polémico réferi “Zorrillo”.
La primera tanda fue para los técnicos gracias a su buena combinación; posteriormente, los rudos con su exceso de violencia sometieron a los científicos; ya en el tercera y definitiva caída, “Pibe” arriesgo el físico con un espectacular vuela para dejar fuera de combate a “Ángelus”; ya sobre el encordado, “Tiger” hizo muestra de su buena técnica para vencer a “Cometa”, ante los aplausos de la afición.


En lo que fue la batalla coestelar, el rudísimo “Joker” venció al joven “Rey Águila”, tras aplicarle una desnucadora y posteriormente, rendirlo con una “cruceta”; en esta batalla “Águila” sufrió un fuerte golpe tras la ejecución de la llave y fue atendido de inmediato por los paramédicos y trasladado rápidamente en ambulancia; horas después, fue dado de alta y se mantiene en recuperación.


Por otro lado, en rufián “Kampa Extreme”, apoyado de manera ilegal por el réferi “Zorrillo”, hizo recurso de la artimaña para vencer al exótico Keicey Gem. Y la lucha que sirvió para abrir el cartel, el también malo “El Infierno” derrotó al novato “Fantasma King”.

Botón volver arriba