Inter Playa busca sellar a su pase a la final

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de diciembre de 2021.- Con la ventaja de dos goles y el objetivo de sellar su pase a la Final, el Inter Playa del Carmen visitará este domingo a Cafetaleros de Chiapas, a las 19:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en el partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

En el duelo de Ida celebrado el pasado jueves en Playa del Carmen, los pupilos de Carlos Bracamontes se repusieron de un gol tempranero de Diego Valanta y le dieron la vuelta al marcador 3-1 con un tanto de Juan Fernando Cruz y un doblete de klinsman Calderón.

“Nosotros encararemos la Semifinal de Vuelta como otro partido, en el cual buscaremos hacer nuestro mejor futbol y ganar”, indicó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes.

“Los muchachos están conscientes que aún faltan 90 minutos en los cuales debemos estar muy concentrados y aprovechar las jugadas que se nos presenten al frente”, precisó el experimentado estratega.

Por su parte, el delantero Erick Bustos, dijo “sabemos que ellos van a salir con todo por estar en su casa, porque no tienen de otra y nosotros vamos a confirmar el trabajo que hicimos en el partido de Ida, pero también tratar de hacerlo mucho mejor”.

El camiseta número 9 del Inter Playa del Carmen destacó que sin duda alguna la estrategia será de forma ofensiva sin descuidarse atrás. “Analizamos el juego que hicimos y por lo tanto no hay que perder la concentración, ni dejarles mucho tiempo la pelota”, concluyó.

Cabe destacar que en caso de empate en el marcador global se tirarán penales hasta definir a un vencedor, por lo cual el Inter Playa del Carmen en ese sentido practicó los penales por si se llega a dicha instancia.

Botón volver arriba