Con concursos y risas familias en Playa del Carmen disfrutan de los «Sábados Familiares CROC»

Playa del Carmen.- Con gran éxito se llevó a cabo una edición más del programa Sábados Familiares CROC, esta semana en el domo del segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, donde cientos niñas, niños y adultos se dieron cita y disfrutaron de los beneficios de los diversos programas sociales que ofrece la CROC.

En este magno evento las familias y sus pequeños se divirtieron con la presentación del show del payaso Garu, así como de concursos y rifas.

Sábados Familiares CROC acercar a colonias y fraccionamientos los beneficios de los programas sociales de la CROC y en Villas del Sol, el fraccionamiento más grande de esta ciudad habitan gran parte de las y los trabajadores hoteleros agremiados a esta organización sindical que dirige en Quintana Roo, el secretario general, Martín de la Cruz Gómez.

Con estas acciones, la CROC contribuye a fortalecer los lazos de unión familiar.

Los servicios gratuitos que se ofrecen son: asesoría jurídica, aprender a elaborar algunas manualidades, corte de cabello y faciales; además se instalan mesas del programa PrevenIMSS, en la que se entregan sobre de vida suero oral, desparasitante y preservativos. También del Programa Turismo Social, convenios y alianzas como Mariana Trinitaria y recientemente se anexó el programa social Acciones de Empleo.

Este programa es la cara social de la CROC y es impulsado por el dirigente nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas, así como por Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo, para quienes el fortalecimiento de la unión y la convivencia familiar es una prioridad.

Botón volver arriba