Eventos virtuales de la Sociedad Internacional de Educación Musical serán transmitidos por la Unicaribe

Cancún, Q. Roo, México, 2 agosto 2021.- La Universidad del Caribe será sede de los trabajos tecnológicos que harán posible la transmisión de diversos eventos virtuales a cargo de la Sociedad Internacional de Educación Musical (ISME), con motivo la Conferencia Regional Latinoamericana en su 13ª edición y la Conferencia Regional Panamericana en su 5ª edición.


Con el tema: “Educación musical hoy: Miradas renovadoras y contextos de cambio”, el evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Educación de Quintana Roo y tiene el objetivo de contribuir a vislumbrar retos y problemáticas, así como oportunidades para la innovación y la cooperación profesional en el campo artístico.


Desde este martes 3 de agosto, hasta el viernes 6, se transmitirán diversos eventos virtuales, que incluirán conferencias a cargo de académicas y académicos de países como Kenia, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y México; así como conciertos de flauta, cuarteto de cuerdas, clarinete y guitarra, además de coros de diversos países. Entre los músicos mexicanos invitados se encuentran tenores, sopranos, pianistas, bajistas, guitarristas y ensambles vocales.

La inauguración y cuatro conciertos, serán transmitidos a través de la cuenta oficial de la Universidad del Caribe https://www.facebook.com/ucaribeoficial, así como del sitio web y redes sociales del evento:
https://www.regionalismecancun.com/
https://www.youtube.com/channel/UCmi6JZomp64Sy5kvJVlCPhw
https://www.facebook.com/Ismeregionalcancun2021/

Botón volver arriba