Asiste Anahí González a Encuentro de Diputados Federales Electos de la 4T

Ciudad de México.– La Diputada Federal Electa con más votos en Quintana Roo, Anahí González Hernández, asistió al Encuentro de Diputadas y Diputados Federales Electos de Morena, el cual fue encabezado por el dirigente nacional de este partido, Mario Delgado, a quien la joven fundadora de Morena Quintana Roo felicitó con motivo de su cumpleaños. Asistieron, además, legisladores electos y dirigentes de los aliados Verde Ecologista y Partido del Trabajo.
«Tuve el enorme gusto de saludar personalmente a nuestro dirigente nacional, Mario Delgado, durante el Encuentro con Diputadas y Diputados Federales Electos, en el día de su cumpleaños», mencionó.


Destacó que con su liderazgo, y en todos los niveles, se va a servir con orgullo a los más de 61 millones de mexicanas y mexicanos que tendrán un gobierno de la 4T.


Anahí González indicó que Morena, junto con sus aliados del Verde y el PT, se conformó la coalición más exitosa del México moderno.


«Con el pueblo tenemos la mayoría y hacemos historia. ¡Somos la mayoría del pueblo!”, expuso.
Anahí González adelantó que van a trabajar para consolidar una Legislatura transformadora, unida, trabajando en equipo para beneficio de la sociedad.


“Debemos desterrar los resabios del antiguo régimen de abusos y privilegios, por lo que nuestros objetivos ya están trazados. Nuestro respaldo absoluto al líder: el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gran proyecto de nación que compartimos. Nuestra misión ha comenzado, estoy motivada, orgullosa y decidida”, expresó.

Botón volver arriba