Cozumeleños obtienen cinco medallas de oro y una de plata en los Juegos Deportivos Estatales 2020

Cozumel, Quintana Roo a 28 de febrero de 2020.– Equipos de la rama varonil y femenil de voleibol playero pusieron en alto el nombre de Cozumel, al conquistar cinco medallas de oro y una de plata en la eliminatoria de los Juegos Deportivos Estatales 2020, obteniendo su pase a la fase nacional de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, así lo informó la Directora de Deportes y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso.

En esta justa deportiva, que tuvo como sede las canchas de arena de la Fosa de Clavados de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, en la capital del estado, se destacaron los medallistas de la categoría Juvenil Menor, Jessica Pech, Rebeca Briceño, Daniel Castillo y Noel Cámara, quienes obtuvieron dos preseas de oro.

Mientras que en la categoría Juvenil Superior, quienes se llevaron otras dos medallas de oro fueron Ángel Be, Axel Muñoz, Jessica Pech y Alondra Cauich, al igual que las cozumeleñas de la categoría Juvenil Mayor, Janet Canché y Perla Novelo, quienes con su talento alcanzaron el oro.

En cuanto a los jóvenes, Benjamín Cámara y Joaquín Pérez de la categoría Juvenil Mayor, fueron acreedores a una medalla de plata, pero no lograron pasar a la fase nacional.

Para finalizar, Roque Alonso reconoció el esfuerzo de todos los competidores y señaló que con estos galardones, el nombre del municipio continúa destacando, ya que también acudieron deportistas de otros municipios como Benito Juárez, Tulum, Solidaridad y Othón P. Blanco.

 

Botón volver arriba