Instalaciones dignas para deportistas en Cancún plantea Isaac Janix

Cancún.– El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, por el partido Fuerza por México, Issac Jánix Alanís, aseguró que dotará de baños públicos e indumentaria deportiva al comité de la Región 93, mejor conocido como el campo de la “azucarera”, qué a pesar de ser de las primeras colonias en Cancún, sus instalaciones lucen poco dignas para los usuarios y deportistas.


Issac Janix destacó que él es oriundo de Cancún, y que siente la responsabilidad moral de hacer algo por su ciudad, tal cual lo han hecho los pioneros que arribaron a estas tierras y sintieron ese mismo arraigo, aunque señaló que desafortunadamente los gobiernos anteriores no han pugnado por políticas públicas que beneficien a los deportistas.


Recordó que en su niñez y adolescencia practico fútbol en diferentes clubes de la ciudad, incluso aseveró haber sido compañero de algunos futbolistas exprofesionales cómo los hermanos Vela y Miguel Sabah, sin mencionar su destacada trayectoria como ajedrecista profesional “pero jamás recibimos los apoyos necesario para poder desempeñar nuestras actividades deportivas, incluso en las esquinas teníamos que voltear o conseguir patrocinadores de la iniciativa privada para poder continuar en nuestro respectivo deporte”.


Fue enfático en admitir que las instalaciones no son las más adecuadas para los niños y jóvenes y que por ello pugnará por construir baños públicos y una caseta de vigilancia, pues además de su palabra queda sentada la de su candidato a regidor Daniel Villanueva, viejo conocido en el ámbito deportivo.


Finalmente reiteró que la inseguridad, la corrupción y la falta de oportunidades para los deportistas nos motivaron a incursionar en una carrera política.


“Me gusta este partido político porque me permite ser independiente, me gusta el color rosa porque es distintivo a la mujer y porque además vamos a sacar a los verdes con los rosas, pues ellos le han hecho mucho daño a nuestro Municipio y a nuestro Estado”, concluyó.

Botón volver arriba