Anahí González presenta sus propuestas en la Zona Maya de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.– Tierra de gente noble, trabajadora y orgullosa de sus costumbres y tradiciones, la Zona Maya de Felipe Carrillo Puerto, recibió a la candidata a Diputada Federal por el Distrito 2 de la Coalición «Juntos Hacemos Historia», Anahí González Hernández.


Acompañada por la candidata para la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández Solís, Anahí González presentó sus propuestas de trabajo y ofreció su ayuda para que esta importante zona sea parte fundamental dentro de la Cuarta Transformación, recibiendo en respuesta un apoyo total hacia el proyecto de la 4T.


“Las almas vibran en el corazón de la Zona Maya por Morena y la 4T. Lo constaté en la tarde, en el domo de Chunhuhub, donde nos reunimos en torno al gran arranque de campaña de nuestra compañera y amiga Mary Hernández Solís. La gente de Felipe Carrillo Puerto, apuesta por la transformación. Velaremos porque esas sonrisas de esperanza se multipliquen. Gracias por el apoyo nuevamente”, destacó.


De hecho, Anahí González recordó lo que esta área geográfica representa para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que siempre se acuerda con mucho cariño de la Zona Maya.


«En Felipe Carrillo Puerto acompañé a mi amiga, la candidata morenista Mary Hernández Solís, en uno de sus primeros actos de campaña, arropadas ambas por los integrantes del sindicato de mototaxistas de Chunhuhub. Un placer dialogar con todos ellos durante el arranque del proselitismo local. Morena y la 4T se sienten fuerte en la Zona Maya», destacó.


Agregó que también se reunieron con seguidores y simpatizantes en la Finca San Fernando, «donde nuevamente nos comprometimos a darlo todo durante los poco más de 40 días que restan para la jornada electoral. No podía ser diferente: la militancia morenista y los amigos de la 4T no escatiman nada para consolidar la transformación y el proyecto de nación. Avanzamos en unidad y movilizándonos sin descanso, para defender la esperanza», añadió.

Botón volver arriba