Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” apoya a taxista difamado injustamente

CANCUN, Q. ROO.-  El socio operador del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Róger Antonio Aguilar Noh, acudió a la Secretaría de Trabajo de este gremio, para denunciar una campaña de desprestigio contra su persona y su única fuente de trabajo, tras ser exhibido dolosamente a través de una cuenta apócrifa de Facebook,  como un delincuente, por lo que también acudió al Ministerio Público del Fuero Común para dejar constancia de los hechos difamatorios en su contra y que constan en la AC 586/2015.

El afectado mencionó que en dicha cuenta apócrifa, se “colgó” una foto que él mismo subió a su cuenta personal de Facebook en agosto de 2014, durante una comida con su familia, desde donde la “bajaron” para difamarlo como un pervertido y alertando a los usuarios de redes sociales para que no aborden el taxi 3219 que él conduce desde hace varios años.

Acompañado de su esposa, visiblemente contrariado, tal vez más enojado y preocupado por la afectación que le causa en su trabajo del que depende directamente su familia, Róger Antonio, lamentó que existan personas sin escrúpulos que no miden la dimensión de sus actos y hasta dónde puede lesionar a inocentes, con sus acciones difamatorias.

En entrevista con el Secretario de Trabajo, Mauro Carbajal Gutiérrez, el socio operador pidió el apoyo de este sindicato para desmentir tales acusaciones dolosas, totalmente falsas y evidentemente mal intencionadas, porque es injusto que por cuestiones inexplicables, tenga que correr riesgos innecesarios de posibles ataques de ciudadanos y usuarios de redes sociales que pudieran hacer caso de estos embustes, mientras él presta sus servicios de taxista.

En este sentido, tanto Róger Antonio como su esposa Catalina Del Carmen Cetz Pech, pidieron ayuda a los diferentes medios de comunicación digitales que tienen sustento en sus contenidos, para que informen a través de las redes sociales, la veracidad de los hechos.

Botón volver arriba