8 radiodifusoras cancunenses participan en la transmision de 13 horas continuas como parte del “Día Mundial de la Radio”

CANCÚN, Q. Roo, 13 de febrero de 2018.- Constituyéndose un  hecho histórico en Cancún al contar este festejo con la participación de ocho radiodifusoras locales en una transmisión de 13 horas continuas, desde la plataforma tecnológica de Radio Cultural Ayuntamiento, la Directora de Comunicación Social, Adriana Mézquita Romero, con la  representación del Presidente municipal, Remberto Estrada  Barba, inauguró las actividades conmemorativas al “Día Mundial de la Radio”.

 

Al conjuntar  la responsable labor de  informar a la sociedad, con la práctica deportiva, ante el  objetivo de construir una sociedad unida, pacífica y fuerte, hoy locutores, radioescuchas y deportistas destacados, se sumaron a esta  transmisión RADIAL en la  que se busca  fortalecer   la loable labor de mantener informada a la  comunidad sobre el  acontecer  diario en nuestro municipio.

 

Es por ello que con la  suma de esfuerzos de locutores de radiodifusoras como Acustik, Radio Fórmula, Turquesa, Pirata FM, Imagen Radio, Grupo Acir y el Sistema quintanarroense de Comunicación Social en su estación 101.9,  sumaron sus voces para  esta importante celebración, transmitiendo  desde 2 locaciones diferentes: Obelisco y Estadio Andrés Quintana Roo.

 

“Hoy se  unen   a esta  celebración 8 estaciones  de radio, demostrando así solidaridad, libertad, respeto, amistad  y honor entre  muchos  otros  valores”, expresó la Lic. Adriana Mézquita  Romero.

Entre las actividades, que se desarrollaron  en ambas sedes  destacan  clases de zumba para niños y adultos, carrera de relevos para niños, paneles con deportistas destacados, interacción con universitarios, programas musicales especiales relacionados con eventos deportivos mundiales, cerrando con broche de oro la celebración  con  un partido de futbol amistoso entre directivos y locutores.

De esta manera  y luego de  una  ardua  jornada que  dio  inicio desde  las 6 de la mañana, el  Ayuntamiento de Benito Juárez que encabeza el  Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, refrendó su  compromiso de mantener  la labor  social que Radio Cultural Ayuntamiento ha demostrado a largo de  37 años, de contribuir en beneficio de la comunidad, resaltando  valores y uniendo a la  gente.

Botón volver arriba