Todo un éxito el concurso virtual de altares en Cancún

Cancún Q. R., a 4 de noviembre de 2020.- El director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Flavio Carlos Rosado, entregó premios y reconocimientos a los participantes en el exitoso concurso virtual de altares “Altares y sus Tradiciones a la Festividad del Día de Muertos DIF 2020”.


A nombre de la presidente municipal, Mara Lezama, quien aseguró está al pendiente de todas y cada una de las actividades del DIF municipal, su titular felicitó a todos los participantes de este primer concurso virtual de altares DIF 2020 y en especial a las familias ganadoras, Cocom Dzul, Uc Uchín y May Cabrera del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, por su dedicación, entrega y entusiasmo demostrados en esta actividad que promueve nuestras costumbres y tradiciones.


El titular de la dependencia municipal reconoció asimismo el gran trabajo de los jueces calificadores, pertenecientes al Instituto de Cultura Municipal y al equipo de la Dirección de Prevención y Atención a la Infancia y Adolescencia (PAIA), por generar acciones que involucren a los ciudadanos y propicien su participación de manera virtual ante las recomendaciones de las autoridades de salud.


“Hago un agradecimiento especial para la empresa ‘Ventura Entertainment’, por sumarse y ser aliada y patrocinadora del concurso”, indicó.


Flavio Carlos Rosado exhortó a los colaboradores del DIF “a continuar con ese compromiso institucional y esa energía que han demostrado desde el primer día que llegué a esta mi casa el DIF; a los invitados y asistentes en general, quiero decirles que el DIF también es su casa; que es la casa de todos los cancunenses y que mantenemos las puertas abiertas para todo aquel que lo necesite”.


Por último, aplaudió el interés de las 14 familias que participaron en el concurso que se promovió por redes sociales y quienes recibieron sus reconocimientos.


En el evento, estuvieron presentes el director de la institución, la directora de PAIA, María de Garay y la representante de Ventura Entertainmentm, Alexia Chi, entre otras autoridades.

Botón volver arriba