Grupo Sunset World se adapta a la nueva normalidad, digitaliza servicios

Cancún, México.- Desde que, por decreto federal, se declaró la contingencia COVID-19 en México a finales de marzo de 2020, Grupo Sunset World comenzó a diseñar la nueva manera de operar sus seis hoteles que se encuentran en Cancún y la Riviera Maya, creando el programa Sunset World Safe Stay™, una radical adaptación para ingresar a la “nueva normalidad” con sus centros de hospedaje totalmente preparados.

Para ello, y con una gran inversión, Grupo Sunset World digitalizó la mayoría de sus servicios, incluyendo la creación de la nueva la app “ Sunset World Check-in”, de manera que sus Socios y huéspedes hacen su registro antes de llegar al hotel de su elección, evitando hacerlos esperar en el lobby y exponiéndolos a contacto innecesario con otras personas. Otra app les permite pedir alimentos y bebidas desde su habitación o camastro de piscina o playa.

Por otro lado, los menús todos los restaurantes se digitalizaron, de manera que se pueden consultar desde la app a través de un código QR ubicado en las mesas de los centros de consumo. Para escoger su platillo, el comensal simplemente lo toca y a orden se envía directamente a la cocina. El mesero se encuentra presente, claro, guardando la sana distancia y en caso de que quieran algo adicional.

“Adaptarnos a la ‘nueva normalidad’ exige algo diferente para cada quién, es algo totalmente desconocido pero pensamos que todos los cambios que estamos haciendo son muy positivos y agregarán comodidad y satisfacción a nuestros socios y huéspedes”, declaró Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World, “para los hoteles es todo un reto porque por definición son un centro de convivencia social. Por eso apostamos por continuar con nuestra vocación de servicio ofreciendo a nuestros Socios y huéspedes opciones seguras para su estancia”, puntualizó.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Grupo Sunset World fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos, los Socios de Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.

Botón volver arriba