Dirección de Desarrollo Social entrega diversos apoyos en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 06 de septiembre de 2020.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, continúa con la atención directa a los habitantes de Cozumel, sobre todo a la población vulnerable, que mediante las diversas gestiones, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se benefician con diversos apoyos para facilitar su movilidad, así como atención médica vía telefónica o consultas en hospitales privados de la isla a precios accesibles.

“A pesar de la crisis por la pandemia de Covid-19, continuamos con las acciones concretas para brindar resultados seguros a la gente de Cozumel, con un gobierno de puertas abiertas que escucha y atiende las necesidades de la población. Gracias a la suma de esfuerzos de diferentes sectores, tanto públicos como privados, seguimos adelante, caminando hacia la nueva normalidad”, enfatizó Pedro Joaquín Delbouis.

Previo a la entrega de diversos apoyos a la gente que realizó su gestión ante la Dirección de Desarrollo Social, el Presidente Municipal dialogó con médicos que atienden vía telefónica a la población sospechosa de Covid-19, a quienes agradeció su esfuerzo y entrega al orientar a los pacientes sobre qué hacer antes de acudir a los hospitales y con ello aminorar el riesgo de contagio.

Por su parte, las personas que recibieron apoyo del Gobierno Municipal, agradecieron a Pedro Joaquín Delbouis el trabajo que realiza ante la situación actual de emergencia sanitaria por el Covid-19 en beneficio de los habitantes de Cozumel.

El Presidente Municipal apoya a mi hermano que está enfermo; agradezco mucho la ayuda, es muy buena, además durante esta pandemia se ha visto que Pedro Joaquín se preocupa por los cozumeleños y ha buscado la forma de ayudarnos lo más posible: Juan Pérez López, vecino de la colonia 10 de Abril.

A mí el Presidente Municipal me brindó una ayuda en beneficio de mi hijo y estoy muy agradecida; él es una persona muy amable, nos ha tratado muy bien, esta ayuda ha sido muy buena, sobre todo en estos tiempos tan difíciles: Aidé Mena Palma, habitante colonia Infonavit 1ª etapa.

Pedro Joaquín Delbouis me ha dado un apoyo y espero que siga así, ayudando a quienes en verdad lo necesitan, porque en esta época de pandemia mucha gente está desempleada y hay pocos ingresos. Lo que está haciendo el Presidente Municipal en verdad que aporta bastante y le agradezco mucho la ayuda que me brindó: Glenda Vázquez Carrasco, vecina de Los Ranchitos.

Le agradezco mucho la ayuda que me brindó el Presidente Municipal, que se preocupa por el bienestar de la gente y busca salir adelante de esta pandemia, así que quiero agradecerle todo el trabajo que está haciendo: Alexis Lira López, habitante de la colonia San Miguel 1.

Botón volver arriba