Croc promueve el deporte por medio de su convenio con el equipo Atlante FC

Croc Atlante

Cancún Quintana Roo enero de 2012.-La CROC y el Club Atlante, consolidan su convenio de colaboración en beneficio de los sindicalizados y la comunidad en general por lo que acuden al domo de la delegación Alfredo V. Bonfil, para promover el deporte entre la población.

El secretario general de la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC), Mario Machuca, recalcó que es importante regresarla a la población de Quintana Roo, mucho del apoyo que le brinda a su equipo de fútbol y que mejor que acercar a los jugadores del Atlante a sus aficionados.

Cabe comentar que la población de la delegación Alfredo V. Bonfil, realizaron largas filas en espera de estar cerca de los jugadores azul
grana como José Francisco “Kikín” Fonseca, Jerónimo Arturo Amione Cevallos y Valmiro “Valdo” López Rocha entre otros y solicitar un autógrafo y tomarse una foto con sus ídolos.

Asimismo los jugadores atendieron de forma amable a su afición y les entregaron boletos para que puedan disfrutar del próximo juego
que se llevará a cabo el domingo 13 de enero en el estadio Andrés Quintana Roo, como agradecimiento al asistir a sus eventos.

Para finalizar Mario Machuca Sánchez, recordó que el convenio fue firmado el pasado 23 de octubre del 2012 entre él y el director
general atlantista, Miguel Ángel Couchonnal Mijares, y el beneficio no sólo es para los croquistas, también para las familias interesadas en apoyar al equipo azul grana, por lo que se estará llevando este tipo de actividades en conjunto con la organización sindical.

Botón volver arriba